Lavafaros
El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros.
Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y se mantenga presionada hacia el volante la palanca del limpiacristales durante 1,5 segundos como mínimo. A intervalos regulares, p. ej., al repostar, debería limpiarse la suciedad que se haya incrustado en los faros (p. ej., los restos de insectos).
Nota
- Para garantizar el funcionamiento del sistema lavafaros en invierno, debería limpiarse la nieve que pueda haber en los soportes de los eyectores del paragolpes o, en su caso, eliminar el hielo con un aerosol antihielo.
- Con el objetivo de ahorrar agua, si se activa el lavaparabrisas en repetidas ocasiones, el lavafaros actúa cada tres ciclos.
Vease tambien:
Argolla de remolque trasera
En la parte trasera, en el lado derecho debajo del paragolpes trasero va dispuesta
una argolla de remolque.
Abrir la tapa
Para retirar la tapa, hacer palanca cuidadosamente con un destornillador ...
Sistema de alarma antirrobo
El sistema de alarma antirrobo debe contribuir a reducir los intentos de intrusión
o de robo del vehículo. La entrada indebida en el vehículo hará que se activen se&ntild ...
Cambio del aceite del motor
El aceite del motor se debe cambiar en los intervalos previstos en el Plan de
Inspección y Mantenimiento. Para ello recomendamos acudir a un Servicio Técnico.
¡Atención!
...
