Sensor volumétrico

Función de vigilancia o control incorporada en el sistema de alarma antirrobo*, que detecta mediante ultrasonidos el acceso no autorizado al interior del vehículo.

El sistema dispone de 3 sensores, 2 emisores y un receptor.

Activación

– Se conecta automáticamente al activar la alarma antirrobo, tanto si cierra con la llave de forma mecánica, como si pulsa la tecla Desactivación del mando a distancia.

Desactivación

– Presione dos veces la tecla mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma del mando a distancia. Sólo se desactiva el sensor volumétrico. El sistema de alarma permanece activado.

¡ATENCIÓN!

  • El sistema de seguridad “safe”, quedará desactivado si se desactiva el sensor volumétrico.
  • En vehículos en los que se monte una mampara separadora del habitáculo, la alarma no funcionará correctamente debido a interferencias en el sensor.

Nota

• Si ha habido un disparo de la alarma por causa del sensor volumétrico, al abrir el vehículo se señalizará mediante el parpadeo del testigo de la puerta del conductor. Este parpadeo será distinto al de la alarma activada.

    Vease tambien:

    5 – Indicador de la temperatura exterior
    La temperatura exterior será indicada estando el encendido conectado. A temperaturas que van desde +6 °C hasta –7 °C aparece, adicionalmente a la indicación de temperatura, un cri ...

    Luz de carretera
    El testigo de control se enciende si la luz de carretera está encendida. El testigo se enciende al conectar la luz de carretera o al accionar las  ráfagas de luz. Para m&aacu ...

    Generalidades
    El desgaste de los guarniciones depende en gran medida de las condiciones de tráfico y del estilo de conducir. Especialmente tratándose de vehículos de frecuente utilizac ...