Lavafaros
El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros.
Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y se mantenga presionada hacia el volante la palanca del limpiacristales durante 1,5 segundos como mínimo. A intervalos regulares, p. ej., al repostar, debería limpiarse la suciedad que se haya incrustado en los faros (p. ej., los restos de insectos).
Nota
- Para garantizar el funcionamiento del sistema lavafaros en invierno, debería limpiarse la nieve que pueda haber en los soportes de los eyectores del paragolpes o, en su caso, eliminar el hielo con un aerosol antihielo.
- Con el objetivo de ahorrar agua, si se activa el lavaparabrisas en repetidas ocasiones, el lavafaros actúa cada tres ciclos.
Vease tambien:
Cambio de fusibles
Los fusibles se encuentran en el lateral izquierdo del tablero de instrumentos,
detrás de una tapa.
Las versiones con volante a la derecha los llevan en el lateral derecho del tablero
de i ...
Sincronización
Si al pulsar la tecla del mando emisor no se puede abrir el vehículo, cabe la
posibilidad de que el código de la llave y el de la unidad de control dentro del
vehículo no coin ...
Bombín de cierre de la puerta
El bombín de cierre de la puerta se puede helar en invierno.
Para descongelar el bombín de cierre de la puerta le recomendamos utilizar un
aerosol con propiedades lubricantes y antico ...
