Lavafaros

El sistema lavafaros sirve para limpiar los faros.

Al conectar el lavaparabrisas también se lavan los faros, siempre y cuando estén encendidas la luz de cruce o la luz de carretera y se mantenga presionada hacia el volante la palanca del limpiacristales durante 1,5 segundos como mínimo. A intervalos regulares, p. ej., al repostar, debería limpiarse la suciedad que se haya incrustado en los faros (p. ej., los restos de insectos).

Nota

  • Para garantizar el funcionamiento del sistema lavafaros en invierno, debería limpiarse la nieve que pueda haber en los soportes de los eyectores del paragolpes o, en su caso, eliminar el hielo con un aerosol antihielo.
  • Con el objetivo de ahorrar agua, si se activa el lavaparabrisas en repetidas ocasiones, el lavafaros actúa cada tres ciclos.
    Vease tambien:

    Estimado conductor de un SEAT
    Estimado conductor de un SEAT ¡La seguridad es lo primero! Este capítulo contiene información, consejos, sugerencias y advertencias importantes que le recomendamos lea y tenga ...

    Aditivos al aceite de motor
    Al aceite del motor no deberá añadirse ninguna clase de aditivo. ...

    Ubicación
    La batería está situada en el compartimiento del motor. Arranque con ayuda de otra batería; véase el capítulo “Ayuda de arranque”. ...