Mandos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

Fig. 105 Mandos del Climatic en el tablero de instrumentos

El climatic o airea acondicionado semi-automático sólo funciona estando el motor y la turbina en marcha.

– Con los reguladores → fig. 105 y y con el mando se regula la temperatura, la distribución del aire y la velocidad de la turbina.
– Pulse la tecla , o para activar o desactivar la función correspondiente. Cuando la función está activa, la ventana situada en la esquina inferior de la tecla se ilumina.

1 Regulador de temperatura →
2 Tecla – Encender o apagar el grupo refrigerador →
3 Tecla se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. – Luneta térmica. Esta función se apaga automáticamente aproximadamente 20 minutos después de haberla conectado. Se puede desconectar antes pulsando de nuevo la tecla.
4 Tecla 5 Regulador de la distribución de aire → – Recirculación de aire →
5 Regulador de la distribución de aire →
6 Mando de la turbina. El caudal de aire tiene 4 niveles de ajuste. La turbina debería funcionar siempre en el nivel más bajo cuando se circule a poca velocidad.

¡ATENCIÓN!

Para su seguridad en carretera es importante que todas las ventanas estén desempañadas y que no estén cubiertas de hielo o nieve. Sólo así, se puede garantizar una buena visibilidad. Por ello, es muy importante la utilización correcta de los sistemas de calefacción y ventilación, así como de las funciones de deshielo y desempañado de los parabrisas.

Nota

Tenga en cuenta las indicaciones generales.

    Vease tambien:

    Llave plegable
    Para desplegar el espadín, pulsar el botón A. Este se despliega por el efecto del muelle. Para plegar el espadín, pulsar el botón A y acompañar al mismo con la ...

    Conexión o desconexión del regulador de velocidad
    Fig. 122 Palanca de intermitentes y de luz de carretera: conmutador y tecla basculante para el regulador de velocidad Conectar el regulador de velocidad – Mueva el mando → fig. 122 B hac ...

    Nivel/Reserva de combustible
    Se enciende una luz cuando sólo queda la cantidad de reserva del depósito. Si en el depósito sólo quedan unos 7 litros aprox., se enciende la luz. Y además, se ...