Llantas de acero
– Las llantas de acero se han de lavar con una esponja que sea sólo para este uso.
El polvo de abrasión de los frenos que queda depositado en las llantas, puede eliminarse con un producto de limpieza industrial. Repare los daños ocasionados en la pintura de las llantas, antes de que comiencen a oxidarse.
¡ATENCIÓN!
- Jamás se limpiarán los neumáticos con toberas de chorro cilíndrico. Aun cuando la distancia sea relativamente grande y se aplique por poco tiempo, se podrán ocasionar daños a los neumáticos. Existe peligro de accidente.
- La presencia de agua, hielo o sal antihielo en el sistema de frenos puede reducir la eficacia de frenado, por lo que existe peligro de accidente. Inmediatamente después del lavado evite maniobras de frenado bruscas o repentinas. Habrá que frenar repetidas veces hasta que los frenos “se sequen” →, “Capacidad y distancia de frenado”.
Vease tambien:
Espejos retrovisores
Ajuste de los retrovisores
Antes de iniciar el viaje se deberían ajustar los retrovisores, a fin de garantizar
la visibilidad.
Retrovisor interior antideslumbrante
Al ajustar el espejo a ...
5 – Reloj digital
Para poner en hora el reloj digital hay que girar un botón que se encuentra en
la parte inferior derecha, junto al velocímetro.
Para ajustar las horas hay que girar el botón ...
Duplicados de la llave
Por motivos de seguridad, los duplicados de las llaves sólo se pueden adquirir
en los Servicios Oficiales SEAT.
Llavero
En el llavero de plástico se encuentra el número de la ...
