Cadenas para nieve
El montaje de las cadenas para nieve sólo está permitido en las ruedas delanteras y únicamente para neumáticos de determinado tamaño.
Sólo se emplearán cadenas de eslabones finos que no sobresalgan más de 9 mm (incluido el cierre de la cadena).
Si se utilizan cadenas se han de desmontar las tapas y los aros embellecedores. En tal caso se deben cubrir los tornillos de rueda con capuchones por motivos de seguridad, que se pueden adquirir en cualquier Servicio Técnico.
¡ATENCIÓN!
Tenga en cuenta las instrucciones de montaje adjuntas del fabricante de cadenas para nieve.
¡Cuidado!
Desmonte las cadenas en los trayectos sin nieve. Pues en tales casos, las cadenas empeoran el comportamiento de marcha del vehículo, dañan los neumáticos y se deterioran rápidamente.
Nota
En algunos países, la velocidad máxima autorizada con cadenas es de 50 km/h. Atenerse a las prescripciones legales de cada país.
Vease tambien:
Reposición del nivel de aceite del motor
Desenroscar el tapón B de la boca de llenado situada en la tapa de la culata
y echar aceite en porciones de 0,5 litros, controlando el nivel mediante la varilla.
El nivel no deberá en ...
Accesorios, modificaciones y cambio de piezas
Concebido en función de los conocimientos más recientes en materia de técnica
de seguridad, su vehículo ofrece un elevado nivel de seguridad activa y pasiva.
Para mante ...
Llantas de acero
Con ocasión del lavado regular del coche debieran también lavarse a fondo las
llantas o los embellecedores. Así se evitará que se adhiera el polvo de abrasión
de ...
