Cadenas para nieve
El montaje de las cadenas para nieve sólo está permitido en las ruedas delanteras y únicamente para neumáticos de determinado tamaño.
Sólo se emplearán cadenas de eslabones finos que no sobresalgan más de 9 mm (incluido el cierre de la cadena).
Si se utilizan cadenas se han de desmontar las tapas y los aros embellecedores. En tal caso se deben cubrir los tornillos de rueda con capuchones por motivos de seguridad, que se pueden adquirir en cualquier Servicio Técnico.
¡ATENCIÓN!
Tenga en cuenta las instrucciones de montaje adjuntas del fabricante de cadenas para nieve.
¡Cuidado!
Desmonte las cadenas en los trayectos sin nieve. Pues en tales casos, las cadenas empeoran el comportamiento de marcha del vehículo, dañan los neumáticos y se deterioran rápidamente.
Nota
En algunos países, la velocidad máxima autorizada con cadenas es de 50 km/h. Atenerse a las prescripciones legales de cada país.
Vease tambien:
Indicador de nivel del depósito de combustible y testigo de reserva
Fig. 33 Cuadro de instrumentos: indicador de nivel del depósito de combustible
Cuadro de instrumentos: indicador de nivel del depósito de combustible
El depósito de combustibl ...
Asientos para niños de los grupos 2 y 3
Un asiento para niños adecuado y el cinturón de seguridad bien puesto sirven
para proteger al niño.
Fig. 29 Asiento para niños montado en el asiento trasero en la dire ...
Abatir el respaldo del asiento
Fig. 93 Abatir el respaldo de asiento
– Tire de la tecla de desbloqueo del respaldo correspondiente (respaldo partido)
hacia delante, en la dirección de la flecha.
– Abata el respal ...
