Cadenas para nieve
El montaje de las cadenas para nieve sólo está permitido en las ruedas delanteras y únicamente para neumáticos de determinado tamaño.
Sólo se emplearán cadenas de eslabones finos que no sobresalgan más de 9 mm (incluido el cierre de la cadena).
Si se utilizan cadenas se han de desmontar las tapas y los aros embellecedores. En tal caso se deben cubrir los tornillos de rueda con capuchones por motivos de seguridad, que se pueden adquirir en cualquier Servicio Técnico.
¡ATENCIÓN!
Tenga en cuenta las instrucciones de montaje adjuntas del fabricante de cadenas para nieve.
¡Cuidado!
Desmonte las cadenas en los trayectos sin nieve. Pues en tales casos, las cadenas empeoran el comportamiento de marcha del vehículo, dañan los neumáticos y se deterioran rápidamente.
Nota
En algunos países, la velocidad máxima autorizada con cadenas es de 50 km/h. Atenerse a las prescripciones legales de cada país.
Vease tambien:
Control antipatinaje (TCS)
En los vehículos con tracción delantera, el TCS reduce la potencia del motor,
impidiendo así que, al acelerar, patinen las ruedas. Este equipo actúa a cualquier
velocid ...
Ajuste del reloj digital
El reloj digital se encuentra en la pantalla del cuadro de instrumentos.
– Para ajustar las horas, gire el botón →, fig. 32 5 hacia la izquierda
hasta el tope. Si gira el botó ...
Por qué es importante llevar puesto el cinturón de seguridad y adoptar una posición
correcta?
Para lograr una protección óptima al dispararse los airbags se debe llevar siempre
bien puesto el cinturón de seguridad e ir sentado en una posición correcta.
Le recomen ...
