Motores de gasolina

El motor está equipado con una instalación de inyección de combustible, la cual se encarga de suministrar automáticamente la correcta mezcla de aire/combustible. Con el motor frío o a temperatura de servicio, antes y durante el arranque no pisar el acelerador.

Si el motor no arranca inmediatamente, interrumpir el arranque después de 10 segundos y repetirlo después de pasado medio minuto.

Si, a pesar de ello, no arranca el motor, puede que esté fundido el fusible de la bomba eléctrica de combustible. Véase el capítulo “Fusibles”.

Si el motor está muy caliente, es posible que sea necesario pisar ligeramente el pedal del acelerador en cuanto el motor se haya puesto en marcha.

    Vease tambien:

    Observaciones básicas
    El cuidado y la limpieza regular del vehículo ayudan a mantener el valor del mismo. Conservación del vehículo El lavado y la conservación del vehículo, efectuado ...

    Datos técnicos
    Cifras, valores, dimensiones y cantidades (sobre consumo de combustible, p.ej.) de su vehículo. ...

    Funcionamiento de los airbags para la cabeza
    El riesgo de que se produzcan lesiones en la cabeza y en el tórax en caso de colisiones laterales se reduce gracias a los airbags completamente inflados. Fig. 24 Airbags para la cabeza inf ...