Lavacristales
El depósito se encuentra en el compartimiento motor, a la derecha. Tiene una capacidad de unos 2 litros; en los vehículos con lavafaros* es de unos 4,5 litros.
Llenado del depósito
Es necesario agregar al agua un producto limpiacristales. En el mercado existen productos adecuados, a base de alcohol isopropílico o de alcohol etílico con propiedades disolventes de cera (en invierno, con protección anticongelante), pues agua sola no basta generalmente para limpiar los cristales y los faros con rapidez e intensidad. Se deben tener en cuenta las prescripciones que se indican en el envase del limpiacristales.
Aunque los eyectores de los lavacristales sean térmicos*, se debería añadir al agua un producto limpiacristales con anticongelante durante la temporada de invierno.
Nota
Para evitar la posibilidad de una eventual indicación errónea del sensor de nivel del depósito limpiaparabrisas, se recomienda que la proporción del alcohol y agua en el líquido del depósito sea de un 35% de alcohol y de un 65% de agua aproximadamente.
Recomendamos, para un mayor asesoramiento, dirijirse a un Servicio Técnico.
En ningún caso agregar anticongelante del sistema de refrigeración ni otros aditivos.
Ajuste de los eyectores
Con el coche parado, el agua deberá proyectarse sobre el parabrisas, aproximadamente tal como se reproduce en el grabado.
Los eyectores del lavaparabrisas y del lavafaros*, sólo se pueden ajustar con una herramienta especial. Cuando lo necesite, acuda a un Servicio Técnico.
Vease tambien:
Pretensor del cinturón de seguridad
La seguridad del conductor y su acompañante, con el cinturón abrochado, aumenta
en combinación con el sistema Air Bag gracias a los dispositivos tensores que llevan
los enroll ...
Deshielo del parabrisas y de los cristales laterales
Conmutador giratorio B en el nivel III
Conmutador giratorio C en ............
Regulador giratorio A hacia la derecha hasta el tope
Cerrar los difusores 4.
Abrir los difusores 3.
Gire el m ...
Ventilación (aire fresco)
Con el siguiente ajuste sale aire fresco, sin calentar, por los difusores 3 y
4:
Posicione el mando giratorio B en el nivel deseado (nivel III para un caudal
máximo de aire).
Gire el ...