Fijar el asiento para niños
¡Atención!
A menos que un Servicio Técnico haya desactivado el Air Bag del acompañante, no coloque nunca sobre el asiento del acompañante un asiento para niños en el que el niño quede de espaldas al sentido de la marcha, pues supondría un enorme peligro.
Diríjase a un Servicio Técnico si desea desconectar el sistema.
Cuando no se vuelva a utilizar el asiento para niños, se debería volver a poner en servicio el Air Bag del acompañante por un Servicio Técnico.
Seguro para el asiento de niños*
Para fijar el asiento de niños se puede bloquear de forma constante el cinturón automático de tres puntos* del asiento posterior central, del que van dotados algunas versiones. De esta forma se garantiza una correcta fijación del asiento infantil en el vehículo.
Activar el seguro para el asiento de niños*
- Fijar el asiento para niños con el cinturón según las instrucciones del fabricante.
- Extraer completamente la banda del hombro del cinturón automático.
- Enrollar de nuevo la cinta hasta que quede a ras del asiento de niños. Al ir enrollando la cinta se hará perceptible un ruido.
Ahora no podrá extraerse más la cinta del cinturón – prueba del tirón.
Desactivar el seguro para el asiento de niños*
Pulsar la tecla de color rojo del cierre del cinturón. La lengüeta salta del elemento de cierre por efecto del muelle. El seguro para el asiento de niños se desactiva automáticamente cuando la cinta del cinturón esté enrollada completamente.
Vease tambien:
Arranque tras agotar el depósito
Para arrancar los vehículos con motor diesel tras agotar el depósito podría ocurrir
que, después de repostar gasóleo el proceso de arranque dure más de lo h ...
Limpieza y conservación del compartimiento del motor
¡Atención!
Antes de realizar trabajos en el compartimiento del motor habrá que observar
las instrucciones del capítulo “Compartimiento del motor”.
Por razones d ...
Aire acondicionado
¡Atención!
• Para garantizar una visibilidad óptima necesaria para una conducción segura,
es necesario que todos los cristales estén exentos de hielo, nieve y va ...