Mandos

Regulador giratorio A – Selección de temperatura

Regulador giratorio A – Selección de temperatura

A la derecha, hasta el tope (punto rojo) – más calor, sin regulación de temperatura.

A la izquierda – menos calor, si el pulsador E está activado el sistema entregará toda la potencia frigorífica, sin regulación de temperatura.

Entre ambas posiciones el sistema puede regular diferentes temperaturas, según se seleccione.

En vehículos equipados con sistema de calefacción adicional*, girar hasta el punto rojo para activar este sistema. Si la temperatura seleccionada es inferior a la exterior, se precisará tener pulsada la tecla E, para poder conseguir dicha temperatura.

Mando giratorio B – Selección de velocidad del ventilador

El caudal de aire puede regularse en cuatro diferentes velocidades. En la posición 0, el ventilador está desconectado. Es posible que si se mantiene esta selección durante un periodo largo de tiempo se puedan empañar los cristales, por lo que se aconseja no mantener esta posición mucho tiempo.

Regulador giratorio C – Distribución del aire

Pulsador D – Conexión/Desconexión de la recirculación de aire

Pulsador D – Conexión/Desconexión de la recirculación de aire

Para activar esta función presionar el pulsador. Al quedar activada esta función se iluminará el símbolo color naranja.

Con esta función se cierra la entrada de aire desde el exterior. Si hay alguna velocidad de ventilador seleccionada, se aspira el aire del interior del habitáculo, en lugar del exterior, permitiendo la recirculación de aire. De esta forma se puede evitar momentáneamente la entrada de malos olores, humos, polvo. Otra utilidad de esta función es la de calentar o enfriar de forma más rápida el aire del habitáculo, al hacer que este recircule.

¡Atención!

Procure no dejar activada esta función durante largos intervalos de tiempo pues podría facilitar el empañado de los cristales.

De igual forma si se combina la recirculación de aire con la activación del Aire Acondicionado, durante periodos largos de tiempo, el aire interior estaría muy viciado y reseco.

Para desactivar esta función vuelva a presionar el pulsador.

Se aconseja no fumar mientras se tenga activada esta función.

Pulsador E – Conexión/Desconexión del Aire Acondicionado

El sistema de aire acondicionado se conecta pulsando la tecla E, sólo si el motor está en marcha y si el mando giratorio B tiene una velocidad seleccionada.

Cuando la función está activada las letras AC se verán iluminadas en color naranja. Para desactivarla pulsar de nuevo la tecla.

Para que el sistema pueda regular la temperatura correctamente, se deberá mantener esta función activada, siempre que la temperatura exterior sea mayor que la temperatura seleccionada mediante el mando giratorio A.

    Vease tambien:

    Colocación correcta de los cinturones de seguridad
    Colocación del cinturón automático de tres puntos Antes de abrocharse el cinturón de seguridad deberá adaptar el asiento delantero a su estatura. Véase el ...

    Antena de techo
    El vehículo puede ir equipado con una antena de techo abatible* y antirrobo*, la cual se puede plegar hacia atrás, por ejemplo para pasar un túnel de lavado automático. ...

    Desempañado del parabrisas y de las ventanillas laterales
    Si debido a una gran humedad del aire, por ejemplo, al llover, se empañasen los cristales, se recomienda proceder como sigue: Regulador giratorio A, si es necesario, hacia la zona de cale ...