Filtro de polvo y polen

El filtro de polvo y polen para el sistema de calefacción y ventilación se encuentra

El filtro de polvo y polen para el sistema de calefacción y ventilación se encuentra en la caja de aguas, a la derecha, debajo de una tapa. El filtro se debería cambiar según los intervalos indicados en el Plan de Inspección y Mantenimiento. Si el paso del aire se reduce mucho, se debería cambiar antes el filtro:

Desmontaje del filtro

  • Separe la junta de goma A de la caja de aguas hasta el centro tirando hacia arriba.
  • Tirar con precaución de los tetones B, hasta que queden liberados de su alojamiento. Por su forma, éstos permanecen suspendidos en la tapa. Saque esta última tirando hacia delante.

• Empuje las lengüetas elásticas C en el sentido de la flecha y saque el cartucho

• Empuje las lengüetas elásticas C en el sentido de la flecha y saque el cartucho del filtro hacia arriba.

Montaje del filtro

Montaje del filtro

Para mayor claridad, la figura muestra los filtros de polvo y polen ya desmontados. Introduzca primero las pestañas de sujeción D del filtro en los rebajes del alojamiento de este último.

A continuación, empuje hacia abajo la parte delantera del filtro hasta que las pestañas de retención E encajen en las lengüetas elásticas C del alojamiento del filtro.

Presione los tetones y encaje la junta de goma A en la caja de aguas.

    Vease tambien:

    Freno de mano
    Para poner el freno de mano hay que levantar firmemente la palanca. En una cuesta pronunciada habrá que colocar además la primera marcha o, en caso de cambio automático, el ...

    1 – Alternador
    El testigo se enciende al conectar el encendido. Se tiene que apagar tras el arranque del motor. El alternador es accionado por una correa Poly-V de larga duración. Si el testigo se encie ...

    Borrar la memoria
    Los valores de la memoria se reinicializan presionando durante > 2 seg. la tecla "Reset". ...