Observaciones
Para viajes al extranjero, hay que tener también en cuenta lo siguiente:
- En los vehículos de gasolina y equipados con catalizador hay que tener en cuenta que durante el viaje se pueda disponer de gasolina sin plomo. Véase el capítulo “Repostar”. Los clubs automovilísticos le informarán sobre la red de estaciones de servicio que tienen gasolina sin plomo.
- En algunos países es posible que el modelo de su coche no se comercialice, de modo que no dispongan de algunos recambios para el mismo, o que los Servicios Técnicos sólo puedan hacer limitadas reparaciones.
Los Distribuidores SEAT y los respectivos importadores le facilitarán gustosamente información sobre los preparativos de tipo técnico que hay que hacer en su vehículo, así como el mantenimiento que se necesite y las posibilidades de reparación.
Vease tambien:
Conexión o desconexión del regulador de velocidad
Fig. 122 Palanca de intermitentes y de luz de carretera: conmutador y tecla basculante
para el regulador de velocidad
Conectar el regulador de velocidad
– Mueva el mando → fig. 122 B hac ...
Ayuda de arranque
Si alguna vez el motor no arranca, debido a que se ha descargado la batería del
vehículo, se puede utilizar la batería de otro vehículo, con ayuda de un conjunto
de cab ...
Repostar
La boca de carga del depósito se encuentra en el panel lateral trasero derecho.
El tapón de la boca de carga gira libremente para evitar ser abierto sin la llave.
Abrir la tapa, suje ...